20/10/17



TRABAJOS PRÁCTICOS: 
TEXTURAS


Durante la clase de hoy, llevamos a cabo una clase práctica acerca de las texturas. Para trabajar las texturas, hemos tenido que llevar a cabo dos trabajos prácticos.

Para el primero, se nos recomendó la utilización de diversos materiales como la sanguina, el carboncillo, tizas y papel craft o papel fino como el vegetal. La idea final sería, tras haber experimentado con distintos materiales dando lugar a texturas distintas, realizar diez dibujos, de los cuales en cada uno se representen dos figuras; una de ellas con su textura real/original, y la otra con una textura que no le corresponda.






El segundo trabajo práctico consistió en la realización de diez fotografías sobre distintas texturas de manera grupal.
Nuestro grupo estaba formado por:

Nerea Martínez
Beatriz
Raquel Jiménez
Jorge Martínez
Marta Llera
Esther Navarro

Ana Echarri





A continuación, algunas de las fotografías:



















                                                         















Comentarios

Entradas populares de este blog