19/09/17
CLASE 3:
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL
La clase de hoy ha tratado acerca de la comunicación oral; con el objetivo
de aprender técnicas para poder hablar en público de una manera más sencilla,
ya que nos va a resultar útil a la hora de hablar de, por ejemplo, nuestras
obras o trabajos durante nuestra vida y carrera profesional. El principal
objetivo es lograr decir lo que queremos decir en el momento de una exposición
oral.
María Jesús nos explicó la manera correcta de posición, comunicación y expresión, además de los correspondientes recorridos visuales para reflejar seguridad y otras técnicas de comunicación oral.
En cuanto a la dicción, debemos centrarnos en los aspectos de claridad,
volumen, velocidad y sonido.
Durante la clase teórica, María Jesús nos dio diez minutos para prepararos una presentación oral que debía durar 3 minutos; tras la recopilación de ideas salieron varias personas, entre ellas voluntarias y forzadas. Me ha resultado una clase interesante y de gran utilidad que nos va a servir durante nuestra carrera universitaria y profesional.
El libro recomendado por la profesora: Comunicación no verbal-Flora
Davis.

Comentarios
Publicar un comentario