30/10/17
ESTUDIO DE LA LUZ
CLASE PRÁCTICA Nº14


Hoy llevamos a cabo nuestro trabajo práctico sobre la luz. La clase se dividió en dos, y el segundo grupo comenzamos el procedimiento de las fotografías con las ideas que teníamos pensadas entre todos, cada uno con su grupo elegido en la clase anterior. Trabajamos con globos, luces rosas led, luces de navidad, paraguas, un puntero láser rojo, etc. Las fotografías las realizamos cada uno con su cámara.
Para la realización de las fotografías, utilizamos trípodes (al no tener trípodes muchos utilizamos taburetes) para dejar fija la cámara con un tiempo de obturación de 20 segundos; se basa en que el obturador permanece abierto muy poco tiempo dejando pasar menos luz hacia el elemento fotosensible.
 Con ellas, dependiendo de la óptica utilizada, se consigue congelar o reducir notablemente el movimiento.


A continuación, las fotografías realizadas en grupo:







Comentarios

Entradas populares de este blog