10/11/17
La clase de hoy se basaba en una exposición oral de los libros de arte que tuvimos que leer para la realización de un trabajo anterior además de algunas exposiciones sobre clases que colgamos en los blogs.
CLASE TEÓRICA Nº16
La clase de hoy se basaba en una exposición oral de los libros de arte que tuvimos que leer para la realización de un trabajo anterior además de algunas exposiciones sobre clases que colgamos en los blogs.
Para exponer se debía tener en cuenta las indicaciones y consejos que se
nos explicó en la clase sobre comunicación oral.
Varios alumnos explicaron el libro que escogieron para su posterior
lectura, mientras que otros hablaron sobre anteriores clases como la del color,
la clase teórica y práctica sobre la luz o la clase sobre la forma.
Libro recomendado: La serpiente verde- Goethe


Comentarios
Publicar un comentario